Sugiere cambios
Ayúdanos a mejorar la documentación
¿Viste información errónea, te gustaría que expliquemos algo más o que mejoremos nuestras guías? Déjanos tus sugerencias en GitHub.

Magento 1

Mercado Pago soporta la integración de checkouts de pago en plataformas de ecommerce open source. Los usuarios vendedores pueden elegir distintas plataformas de ecommerce compatibles con Mercado Pago. Mercado Pago no recomienda ninguna plataforma en particular.

Si actualmente estás trabajando con Magento 1 cómo tu plataforma de comercio electrónico, te recordamos que Adobe anunció que a partir del 6 de agosto de 2020, Magento 1 y todas las extensiones de Magento 1 ya no estarán disponibles en el repositorio de Magento.

En virtud de la decisión de Adobe de discontinuar Magento 1, Mercado Pago dejará de ofrecer su módulo de integración para Magento 1 y de prestar servicio de soporte a usuarios en su integración. Te recomendamos que, en caso de utilizar Magento 1 cómo plataforma de comercio electrónico, migres a la última versión ofrecida por Adobe en su sitio web.

Te recordamos que Mercado Pago no es responsable por la plataforma de comercio electrónico elegida por cada vendedor y ni por las vulnerabilidades que dicha plataforma pudiera tener.

La búsqueda no arrojó ningún resultado.

Verifica la la ortografía de los términos de búsqueda o prueba con otras palabras clave.