Woocommerce

Preguntas frecuentes

Notificaciones:

Checkout Mercado Pago. Se actualizan las ordenes utilizando IPN Merchant Order?

Si. Utilizamos la notificación IPN Merchant Order para actualizar las ordenes generadas por el Checkout Mercado Pago.

Checkout personalizado – Paga con dinero en efectivo ¿Se actualizan las órdenes utilizando Webhook payment?

Si. Utilizamos la notificación Webhook payment para actualizar las órdenes generadas por el Checkout personalizado – Paga con dinero en efectivo.

¿Es compatible con la funcionalidad de suscripciones?

No, los plugins no tienen la opcion de suscripciones

Error Status 526

Si el código del status es 526 Mercado Pago no acepta el certificado https.

Errores más comunes:

certificate signed by unknown authority

Mercado pago recomienda utilizar https://www.mercadopago.com.ar/developers/es/docs/woocommerce/additional-content/security/pci

Links de consulta del certificado:

Utilice la prueba del servidor SSL para confirmar que se ha implementado SSL y solucionar cualquier problema.

Realice una verificación SSL para descubrir cualquier vínculo y contenido no seguro.

Estado de los pagos

Otros Problemas frecuentes:

* Pagos pendientes cancelados

La solución es aumentar el tiempo para más de 60 minutos o desactivar la función en la plataforma.

Ese comportamiento ocurre para pagos que no son aprobados inmediatamente, o sea para pagos OFF, que toman tiempo para ser aprobados y actualizados en la plataforma. Entonces para pagos pendientes la plataforma cambia el estado a "cancelado" de acuerdo con el tiempo determinado en esta funcionalidad.

El plugin no tiene ninguna acción sobre este comportamiento.

Cómo puede ver en la imagen, la plataforma envia un mensaje que el límite de tiempo fue alcanzado.

 

 

¿Te fue útil la información?