¿Cuándo y dónde me devuelven el dinero de una compra cancelada?

Los plazos de devolución y el lugar donde se acreditará el reembolso dependen del medio que hayas elegido para hacer el pago.

 

Pagué con saldo en cuenta de Mercado Pago:

Tendrás tu dinero disponible automáticamente en tu cuenta de Mercado Pago una vez que el vendedor te confirme que te hizo la devolución. 

 

Pagué con tarjeta de crédito o débito:

Cuando el vendedor devuelva el pago, solicitaremos que se cancele el monto de inmediato, para que tu banco pueda hacer el reembolso. El tiempo que tarda en acreditarse el monto depende de tu tarjeta y puede tardar entre 5 y 44 días hábiles desde la fecha de cancelación de la compra. 

Si pagaste con tarjeta de crédito, el monto aparecerá en tu resumen en cuanto se acredite. Si usaste una tarjeta de débito, podés ver el monto en los movimientos de tu cuenta bancaria. 

Para más información sobre la devolución o si no la identificás, te recomendamos que te contactes con el banco emisor de la tarjeta.

El pago está pendiente pero el monto de la compra ya figura en mi tarjeta

 

Pagué en efectivo:

Para que puedas tener tu dinero lo más rápido posible, una vez que el vendedor te devuelve el pago, dejamos el dinero disponible en tu cuenta de Mercado Pago inmediatamente. Podrás usarlo para lo que quieras, cuando quieras o podés transferirlo a otra cuenta sin costos.

¿Cómo quieres continuar?

¿Te fue útil la información?