¿Cuáles son los requisitos de fotos para Ropa de bebés?

Las fotos actúan como una vidriera de cara al comprador, mostrando el producto para influir en su decisión de compra. 

Primera foto de cada variante

Estas fotos deben cumplir los siguientes requisitos:

1. Fondo

  • Usa un fondo con texturas sin que se pierda el protagonismo del producto.

  Ejemplos de fotos con fondo con texturas.     

  • Puedes usar fondos lisos con paredes en tonos neutros claros (grises claros, cremas o beige).

 Ejemplos de fotos con fondo con texturas.   

2. Presentación 

  • Debes tomar la foto de portada con el producto solo, sin bebés ni maniquí invisible.
  • Muestra el producto o set completo.
  • El producto debe estar de frente.
  • Revisa que tu producto esté bien iluminado, limpio y planchado.
  • Muestra solo una unidad del producto.
  • No incluyas marcas de agua, textos, logos ni otros elementos gráficos en tus fotos.

3. Encuadre

Foto de un buzo centrado en la imagen.
  • El producto debe ocupar gran parte de la imagen y estar centrado.

4. Especificaciones técnicas de las fotos

Formato Vertical
Tamaño

El tamaño ideal es 1200 x 1540 píxeles para que los compradores puedan hacer zoom.

Resolución 72dpi
Peso mínimo 600 kb aprox.
Modo de color RGB

Fotos complementarias

En la foto principal el producto tiene que estar de frente, centrado y ocupar entre el 75% y el 85% de la imagen. La foto 2 podría ser con el producto de espalda. Para la foto 3 podrías hacer foco en algún detalle del producto. Para la foto 3 podrías hacer foco en otro detalle del producto.
Portada Espalda Detalle Detalle 2

 

  • Usa entre 4 y 10 fotos para tu publicación y muestra tu producto desde diferentes ángulos.
  • No muestres tus medidas en las fotos, crea una guía de tallas.
  • No incluyas datos de contacto ni uses fotos descargadas de internet.

 

Conoce todos los requisitos de fotos para Ropa de bebés.

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