Preguntas frequentes
¿Cómo puedo apagar los números de comercios que tengo configurados?
- Ve a Tu Negocio > Configuración > Configuraciones Gateway > Número de Comercio, o haz clic aquí.
- Seleccionaa el número de comercio y hacer clic en Desactivar.
¿Cómo puedo apagar los medios de pagos Gateway?
- Ve a Tu Negocio > Configuración > Configuraciones Gateway > Medios de Pago, o haz clic aquí.
- Selecciona el número de comercio y haz clic en Desactivar.
¿Qué pasa si no llego a realizar el cambio antes del deprecado de Gateway?
Tu integración perderá vigencia y no podrás seguir realizando los cobros como venías realizándolos. En caso que no realices la migración a tiempo, no podremos asegurar el soporte ante incidentes en producción.
¿Dónde puedo validar los medios de pagos que tengo activos por Agregador?
Puedes ingresar a tu cuenta, o consultar vía API los medios de Pagos disponibles.
Si tengo guardadas tarjetas en Mercado Pago a través de la API de Customers, ¿puedo seguir usando las tarjetas aunque cambie de modo de procesamiento?
El registro de tarjetas a través del servicio de customer/cards no se verá afectado con el deprecado de Gateway. Los customers y cards están asociados a su Application_ID
a través del access_token
asociado a su integración, y este flujo es independiente al modo de procesamiento que utilice para cobrar con esos “customers” y “cards”.