post cover image

Renovamos la guía paso a paso para integrar en tiendas VTEX

Ya está disponible una nueva versión de la documentación para integrar Mercado Pago en tiendas VTEX. Con ella, accederás a una nueva experiencia, adaptada a tu proceso de integración y tus necesidades como dev.

Podés conocer las ventajas de integrar con VTEX y los beneficios que los Checkouts de Mercado Pago tienen para ofrecer en nuestra nueva landing.

Accedé también a contenidos adicionales que te brindarán información complementaria, tales como cuáles son los errores más comunes que pueden suceder al configurar la integración, o cómo verificar logs para que tus transacciones sean seguras.

Además, podés consultar cuáles son los medios de pago disponibles en Checkout API y Checkout Pro dentro de las tiendas VTEX, y acceder a una explicación detallada y específica para configurar cada uno de ellos, todo en función de una experiencia optimizada y aún más eficiente.

Si ya realizaste integraciones de Mercado Pago en tiendas VTEX, esta es tu oportunidad de conocer la guía actualizada y saber cómo mejorar aún más tu experiencia. Y si todavía no lo hiciste, ¿qué estás esperando? Nuestra nueva documentación te guiará para que obtengas los mejores resultados.