Nuevo plugin para Adobe Commerce (Magento)

Mercado Pago siempre busca las mejores soluciones para que tu tienda online venda más. Por eso, desarrolló un nuevo plugin que permite usar Checkout Transparente y Checkout Pro.

El nuevo plugin para Adobe Commerce trae una opción nativa de pago, cuya principal novedad, además de las mejoras técnicas y de la arquitectura, es la opción de pago con 2 tarjetas, además de la tradicional opción de Cupón de pago.

Si tu cliente está usando las versiones 3.5 a 3.9, sugerimos que hagas la migración a la versión actual, para que puedas aprovechar muchas más funcionalidades y total compatibilidad con las actualizaciones más recientes de la plataforma, que podés consultar en nuestro sitio de changelog.

¿Cómo actualizar el nuevo plugin Adobe Commerce?

El proceso de actualización es igual que instalar el plugin, y se debe realizar siguiendo el mismo procedimiento de instalación anterior, con Composer, Adobe Commerce (Magento) o FTP.

Podés realizarlo con la tienda de tu cliente operando con normalidad, o sea, nada se verá afectado hasta que el proceso finalice.

¿Qué queremos decir con eso?
Que solo vas a desactivar la versión anterior cuando confirmes que el nuevo plugin está funcionando correctamente.

Para saber cómo actualizarlo, ingresá a la documentación Cómo actualizar al nuevo plugin Adobe Commerce.

¿Qué cambió?

Como comentamos al inicio de este artículo, la nueva versión ofrece mucho más funcionalidades y compatibilidad con las actualizaciones de la plataforma.

Por lo tanto, para quienes tienen las versiones del plugin entre 3.5 y 3.19 en su tienda online, recomendamos la actualización para tener acceso a todas las mejoras y, también, porque estas versiones no se actualizarán más, tanto en funcionalidades como en correcciones.

Creamos esta tabla comparativa presentando las diferencias de funcionalidades entre el plugin anterior y el nuevo plugin.

Funcionalidades por plugin



¡Toda la documentación se actualizó para ayudarte en la migración al nuevo plugin y elevar las ventas de tiendas Adobe Commerce (Magento) con Mercado Pago!